sábado, 6 de diciembre de 2008

EPILOGO

Epilogo
(POV Reneesme)
- “Pero solo es un niño, solo quería ayudar, nunca debimos permitir que se quedara… nunca debí permitir que se arriesgara tanto- en la voz de papá, la rabia y el dolor peleaban por ver cual era mayor- Bella…- sus palabras salían ahogadas de su pecho- es mi culpa… si solo hubiese podido estar…”
- “No, Edward, ninguno pudo hacer nada- mamá sostenía su rostro con ambas manos, obligándolo a que la viera a los ojos- él quiso protegernos... hizo lo que creía necesario... y tu hiciste tanto como pudiste, cumpliste tu promesa…te quedaste conmigo”- no pudo continuar porque el dolor era cada vez más evidente.
Y así, como muchas noches, me levante en la soledad de mi habitación, llena de temor gracias a las diferentes pesadillas, solo que algunas eran reales.

Mire al reloj y solo eran las dos de la mañana, sabia bien que no podría volver a dormir, así que, me senté en la cama a esperar que saliera el sol.
Ya había pasado la tormenta y el sol estaba logrando levantarse, tanto como podía, sobre el cielo gris, que se había instalado en la casa. Las sombras se habían cernido alrededor de todos los de mi familia y sobre mi misma, aquel horrible día, donde muchas cosas habían cambiado, donde las cosas habían decidido tomar un rumbo distinto.
Allí estaba, sentada al borde de mi cama, esperando que amaneciera, en la casa de la piscina; parecía que habían pasado años desde que cruce estas puertas, desde que viajamos desde Francia, con la decisión de empezar las representaciones de una hermosa vida, como simple mortales. Supongo que al igual que yo, ninguno pensaba que las cosas tomarían los caminos que tomaron.
Recuerdo, todavía, como habían pasado todo, eran memorias que parecían no querer abandonarme. Mi cuerpo tiende a estremecerse cada vez que me abruman esos recuerdos tan dolorosos, las ilusiones que me mostró, aquella mujer, lo que menos parecían era eso, ilusiones; dejaron un sabor tan real en mi, marcas en mi cuerpo que solo yo soy capaz de ver. Habían, sin duda alguna, quedado grabadas a fuego y me condenarían de por vida.
Todavía mi corazón se encoge, cada vez que despierto en medio de la noche, con las lagrimas corriendo por mis mejillas y los gritos ahogados en mi pecho, creyendo esas pesadillas reales, por momentos deseaba no poder dormir, solo para huir de ellas, por no ver el cuerpo inerte de Jake entre mis brazos.
Todos esos temores, que me atacaban desde la sombras de la casa, se esfumaban en lo que sentía sus calidos brazos rodearme y evaporaba con sus labios las lagrimas que había derramado. Esos momentos me recordaban que tenia que ser fuerte por él, que necesitaba mi entereza para seguir adelante, pero ni yo sabia como seguir.
Aunque creo que todos necesitábamos de esa entereza, papá había caído preso de su propio dolor y mamá no hallaba manera alguna de darle consuelo, incluso mis tíos se habían manchado de ese mismo sufrimiento, era como si hubiésemos perdido más que a un amigo, si lo pienso, realmente, era mucho más que eso. El veneno de vampiro puede obrar grandes milagros, pero parece que el salvarlo no era uno de esos, ni siquiera todos los conocimientos del Abuelo o los ruegos de los otros sirvieron de nada, simplemente habíamos encontrado su cuerpo sin vida.
Poco a poco las cosas se han ido tiñendo de colores más felices –tanto como es posible- pero sin embargo, no brillan de la manera tan esplendida que solían hacerlo.
Retomamos a los pocos días, las rutinas, tan bien como podíamos. Todos en el Instituto preguntaban por que nunca habíamos llegado al baile, aquella noche; pretendíamos haber tenido algo más importante que hacer, una emergencia que resolver - ¿Qué más emergencia que salvar nuestras vidas?-.
Mamá había tenido un primer deseo de que nos mudásemos lo más pronto posible, por fortuna abuelo Carlisle, había borrado de su mente esas ideas, le propuso que viésemos como estaban las cosas y que sospechaba la gente, de acuerdo a eso tomaríamos la decisión.
Sé bien, porque la conozco, mejor incluso de lo que me conozco a mi misma, que su preocupación era el que pensarían Cristina y Cristian, este ultimo no recordaba nada de aquel día y Cristy simplemente se había distanciado, alejándose de mi madre; partiéndole, de ese modo, el corazón, había perdido a una excelente amiga, aunque sabia bien, que era mejor así.

La que alguna vez, fue su amiga, nunca la miraba con odio ni con miedo, papá mantenía las esperanzas de que algún día se acercase nuevamente, porque según él, lo único que esta sentía era dolor, porque a quien creía su mejor amiga le había mentido, había ocultado lo que realmente era. Saber eso solo hizo llorar, sin que su rostro se humedeciera, a mi madre y se negaba fervientemente a creer que pudiese recuperar a su amiga, no quería vivir de imposibles.
Tía Rose forzó a Alice, que al igual que papá se encontraba sumergida en la tristeza del abandono, para que empezaran a hacer las cosas que tanto adoraban, luchando por sacarla de los momentos turbios; empezaron a salir, retomando sus locuras, tanto como podían, y al ver esto Emmett decidió reanudar sus juegos y apuestas aunque no contaba con su compañero de juegos –decía que entrenaba para cuando llegara Jasper-, aunque no con el mismo entusiasmo y todavía estábamos de duelo por la perdida.

Jasper se había marchado a los pocos días del ataque, en parte porque supongo no soportaba el dolor que salía de todos nosotros, las emociones comenzaban a hacerse muy pesadas para él y por otro lado porque se sentía culpable de lo que había ocurrido, decía que su debilidad había manchado la casa de negro.
Cada día parecía más fácil, pero yo la verdad, no daba nada por sentado, cuando sabia que nos podríamos derrumbar en cualquier momento.
Lo que nos había ocurrido me hizo dar cuenta de que no era lo que yo creía, ahora estaba aprendiendo a conocerme, siempre pensé, por todo lo que me decían, que era más que especial, ahora me daba cuenta de que no sabia tanto como pretendía y que había que darle a las cosas su justo valor, sin contar que me faltaba una infinidad de cosas por conocer. Había empezado a regocijarme y dejarme arrastrar por pequeñeces a las que ahora le encontraba una gran importancia, cosas que nunca llamaron mi atención ahora me maravillaban.
Aun sentada en mi cama, me di cuenta de los primeros rayos de sol, que empezaban a entrar por mi ventana, por lo que decidí ponerme de pie de una vez. Anoche, había estado un poco triste y como no quería que Jake me viera así, le dije que quería ver si podía dormir sola, claro esta, lo que menos hice fue dormir.
Salí de mi habitación y me alegro el corazón, ver a papá cocinando algo para mi, se le veía mucho más animado, más feliz de lo que se había mostrado desde hace semanas ya –apenas me daba cuenta que habían pasado ya meses-. Le di un fuerte abrazo y él revolvió mis cabellos, cuando me gire vi a mamá en el marco de la entrada de la sala, contemplándonos, le extendí una mano y se acerco para estrecharla en el mismo abrazo, estas cosas solo me mostraban que por más agotada que estuviera de mis propias lagrimas, siempre había algo que podía hacer la diferencia, en lo que me podía refugiar, mi familia era eso para mi, Jacob era eso para mi, era mi escapatoria para salir volando lejos de las pesadillas y todos los temores.
Quedaban en casa todavía Garrett y Kate, que intentaba en todo momento reanimar la vida en nuestro hogar, por lo que habían decidido permanecer, por tanto tiempo como fueran recibidos. En cambio Leah, había salido corriendo el mismo día, después que termino el ataque y no la culpo, yo tampoco querría estar donde había perdido a mi familia.
Recordar eso, humedeció mis ojos y tuve que luchar por mantener la compostura, pero era que su dolor, el de perder a su hermano, me hería profundamente, de pronto las imágenes de su cuerpo contorsionado en el suelo atravesado por una viga de la mesa del comedor, donde había caído llegaron a mi mente, el como perdió la forma de lobo, aquel lobo color arena que tanto había visto correr en torno a la casa y jugar con mi papá junto a mis tíos, para dejar ver su verdadera naturaleza la de un ser humano con habilidades extraordinarias.

Seth había evitado un ataque contra mi madre, que protegía con su cuerpo a mi padre inmóvil en el suelo, exponiendo su propia vida, no creo que pensara que terminaría como lo hizo, que ese seria su ultimo acto, aunque creo que sabia que solo él podía ayudar a mamá, dudo que ella hubiese sido capaz de atacar a Tío Jasper que estaba enceguecido por el olor de la sangre de Cristina, dispuesto a atacar a quien fuese por llegar a su presa.

Sue sufrió mucho con la noticia y el abuelo Charlie la acompaño en todo momento, el servicio fúnebre fue hermosísimo Alice y Rose se encargaron de que fuera así. El día del entierro todos estuvimos allí, pude ver a Leah a la distancia pero en ningún momento se acerco, solo se dio la vuelta y vi sus ropas salir volando mientras se trasformaba.
Termine de cruzar el trecho que había entre la casa de la piscina y la casa principal, todos están revoloteando dentro, los chicos jugaban videojuegos, mientras que Alice obligaba a Rose y a Kate, modelar algo para ella y hablaba en voz alta de la urgente necesidad de salir de compras –definitivamente las cosas estaban tomando su carril otra vez-; el abuelo Carlisle estaba ya en el hospital y abuela había salido temprano, con el deseo de encontrar algo para renovar la decoración de la casa.
Pase directo hacia el cuarto de Jake, después de breves saludos y un abrazo estrangulador de tío Emmett. Me detuve por unos segundos en la puerta dudosa de si tocar o no, roce con mi pulgar el anillo que llevaba en mi anular, en la mano izquierda, eso me hizo sonreír ante esa realidad; tome una respiración profunda y me adentre en la habitación; las luces estaban apagadas y una ráfaga de aire, que movió las pesadas cortinas, me hizo dar cuenta de que las ventanas estaban abiertas de par en par.
Me pregunte como era que ninguno me había dicho que no estaba en su cuarto, sabia que no había pasado mucho desde que salio, porque su esencia todavía era fuerte en el ambiente, decidí sentarme, en su sofá, a esperarlo, seguramente había salido a correr un rato, para despejar la mente.Me di cuenta que sobre la mesa junto a mi puesto actual, había fotos de nosotros, de la familia, de los chicos de la reserva, todas regadas y me dedique por un momento a verlas, en ellas se veía tan feliz, había una en la que salía junto a Seth, que acababa de aventarle en el cabeza un tobo de agua helada. Reí por unos segundos, pero tuve que dejar las fotos de lado, porque habían hecho decaer mi humor un poco.
Un papel en la mesa llamo mi atención, estaba surcado por la precaria letra de Jake y llena de tachones de tinta, lo tome dudosa, no quería leer algo muy personal, pero en lo que lo tuve en manos me di cuenta de que me tocaba leerlo y un nudo se hizo al instante en mi estomago.
“Querida Nessie,
Las palabras no son mi fuerte, pero creo que tu podrás sacar de mi un poco de talento en ese aspecto. Quiero que sepas que ni un solo día, desde que te vi, he podido dudar de la verdad de lo que siento y tus besos se han encargado de revelarme una y mil veces que tu sientes lo mismo por mi, eso solo me hace el hombre más feliz sobre la faz de la tierra, ninguno podría sentir siquiera la mitad de lo que siento, de lo que tu me inspiras. Pero hoy el dolor es muy grande, más de lo que podría soportar, necesito alejarme, simplemente correr hasta que mis piernas no puedan más, no puedo estar contigo si no soy capaz de estar conmigo mismo, mi cabeza es un caos, en la que creo, lo único real eres tu mi vida.Prometo volver, solo que no se cuando, necesito controlar lo que me esta pasando, por favor no dudes de mi, a veces creo que tu me tienes más fe que cualquiera, incluso más que yo.Te amo, como nunca he amado a nadie y como nunca seré capaz de hacerlo, porque tu me has llenado y te haz quedado con todo lo que soy.No decaigas, volveré, te lo juro, porque quiero verte caminar al altar vestida de blanco; volveré, porque sé que no podré estar mucho tiempo lejos.Te amo y nunca me cansare de repetírtelo, lo gritare a la distancia con la falsa creencia de que puedes oírme.Gracias una y mil veces por decirme que si.
Tuyo, Jacob”

26 comentarios:

Kathy dijo...

ahhhhh, ya se acabo?? asi??? noooo yo queria seguir leyendo y como asi que Seth se murioooo nooo que tristeeeeeee
chica escribes muy bien...me gusto el fic...

Sara Cullen dijo...

jejeje que bueno, quedo asi porque quizas con las vacaciones navideñas, me siente a hacer la continuacion...

Sorry por matar a Seth, por favor no dejen de quererme por eso

k!ra dijo...

Wow ... te kedo muy bien ... aunk sea una lastima k seth muriera ... y si me intriga el saber pork? ... se supone k defendio a bella de jasper pork el se lanzo por la sangre de cristina? ... solo por eso? o hay algo oculto por lo k murio seth? ... dudo k sea solo por eso... verdad? pork siempre escribes pensando en lo k viene .. entonces yo digo k algo vendra ... ojala k en las vacaciones navideñas tengas tiempo y lo puedas continuar ... de todas maneras felicidades! escribes muy bien =)

Anónimo dijo...

Saraaaaaaaaaaaa
te kedo Excelente!!
ame tu fic!
T-T
deooooz
ya no veo a Jacobo tan antipatico kmo lo veia antes!
pero murio Seth!!
T-T
por cierto ya entendi lo qe paso
graxx por este marivilloso fic!!
T-T lloro por Seth!
espero qe esas vacaciones te despejen la mente para qe sigas escribiendo plissss!

xoxo te adora:

Bree!

Sara Cullen dijo...

entendieron que jasper se lanzo por la sangre de Cristina, excelente.... Bueno la verdad mas que todo creo que la muerte de Seth T_T lo q podria traer son modificiones en las relaciones de la familia, todos lo querian, y bueno esta el asunto que Jacob le pidio matrimonio a Nessie y ahora no esta :o jejejejeje... que pasara con esa relacion? sera tan facil como solo volver el que esten juntos? Nessie no envejecera, su corazon late, sera asi por siempre? donde esta jasper? que tanto podra Alice soportar la lejania?

De verdad mil gracias....

Natysh dijo...

todas esas incógnitas las responderás en un nuevo fic verdad?
lo harás? dí que si...
amo como escribes...
y por qué Alice no se fue con Jasper? hubiese sido lo más lógico, la verdad...
y debo decir que me gustó que mataras a un personaje, no todo puede ser amor y felicidad muakajkjakja!

Me gustó bastante el fic... pero sí, me faltó un poquito de lectura y explicaciones en la batalla final... ^^
pero aparte de eso, bastante bueno... te felicito ^^

Con cariño

Alex dijo...

No tengo otra cosa que decir más que GRACIAS POR EL FIC, que fue una maravilla, con todo y la muerte de Seth =(...

Y me encantaria que continuaras escribiendo, Lo haces super bien...

Porfavor... no nos puedes dejar así sin Jasper y sin Jacob...

Gracias y Felicidades...

Laura G. dijo...

SARA ME HICISTE LLORAR!
Y.Y

Coñio... Matas a Seth, te llevas Jacob y a Leah...
Damn it!
No te lo perdonare (?)
Sabes qe si escribes bieeeen!
-.- no entiendo xq dices qe no n...n
Hablamos el Viernes supongo! XD
xoxo
Te Quiero!
Angela Weber~! [FCV! <3]
Lau ^_^
Loca qe ayer te dijo qe te amaba o.O (no me tomes muy en serio, estoy loca, creo qe ya se dieron cuanta de ello n.n)

anai dijo...

genial genial
perooo k ya no hai mas
:(:(:(:(
t kedo super bno spero k escribas orto t kdo suprrrrrr

Arco iris dijo...

wau!!!!!!!!
es increible... me encanto... lastima ke murio seth :(
me entreteni mucho leyendo tu fic... te felicito... te kedo genial :)
y espero ke tenga continuacion... no puede kedar asi :P
saludos...
:-D

Andrea dijo...

haaa sara super buenissimo el fic me encanta espero pronto puedas continuarlo porq me dejo embobada la hisotira sigue asi tienes talento....

Anónimo dijo...

Olaaa soii nueva en esto.. aiier encontre tu blog y dejame decirte que me encanto x completo...!

Escribes magnifico y como dicen muchos amenizas la espera de Sol de Medianoche...

La vdd q me leii toda la historia en 1 diaa.. peroo ya se clavo en mi como una obsesion...! vas a seguirla verdad...?

Porfizz...!

no nos puedes dejar sin un jacob, ni un jasper, ni una boda, ni muxo menos con un edward torturado... :(

Porfizzz ojala lo continues muy pronto...!

Felicitaciones x el Fiic..!

Nere_Kris dijo...

Nosotras tamb estamos haciend un fan...^^

Por favor apsate a exarle un vistazo..al igual k tu n somos escritoras per ns gusta compartir nuestra imaginacion con los demas^^

UN besiito enrme


http://nerekris.blogspot.com/

Barbara dijo...

ME ENCANTo realmente eres excelente, solo me dolio un poco la mjuerte de seth :C
Espero que te puedas pasar por mi fic ^^

Barbara dijo...

mytwilightfanfic.blogspot.com

me encantaria que me dijeras que te parece:)

vicky dijo...

Es genial!!!!!!!!!!!

esta perfecto, tu forma de escribir es totalmente profesional, pero no nos puedes dejar asi, necesito masss porfavor continua la historia.

andy cullen dijo...

holaaa sara... q paso con la continuacion del fic.. muero por saber q sigue... me dejaste viciada con la historia ....por fis continuala escribes.. rebien...

oxoxox

claro_de_luna dijo...

hola me gustaria saber si vais a seguir con esta historia me encanta te deja super intriga POR FAVOR respuesta. un saludo

majO18 dijo...

OYEEE ¡¡¡¡¡
LAA AMEEE TU HISTORIIAAA
CUANDO RECIEN ENCONTREE ESTE BLOG
ESTABA ENTRETENIDA VIENDO SOBRE LOS PERSONAJES Y FOTTOS Y ASII
KE ESTAN MUY BIEN (:
ASTAA KE LEI FAN-FIC Y DIJEE PUES KE ES ESSOO?? AL PRINCIIPIIO NO LE TOME IMPORTANCIAA PEERO YA KE VI VARIOS KE DECIAN ASI Y DECIA SOBRE LA HISTORA DIJE "YO TENGOO KE LEERLAA" FUI BUSCANDO ASTA ENCONTRAR EL PRIMERO Y DESDE KE EMPESEME KEDEE EMBOBADAA NO KERIA DEJAR DE LEER.
LA HISTORIAA ME PARECIOO SIMPLEMENTE PERFECTA FASCINANTEE INTERESANTANTE Y MUCHAS MAS
DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBROO...
ROGABA POR KE NO SE ACABARAN LOS CAPITULOS.
TIENESS UN GRAN TALENTOO MIS RESPETOS...
SOLO TE KERIAA DECIR KEE GRACIASS POR ESTA HISTORIAA Y ESPEERO PUEDAS SEGIRLAA ESCRIBIENDOO
KE YO SE KE LO ARAS
SIMPLEMENTEE FELICIDADESS¡¡¡
Y YA KIEERO LA CONTIUACION...
POR KE NO NOS PUEDES DEJAR EN DUDAS
TODO TIENE KE SEGUIR
ME DESPIDO Y ESPEERO KE ESTES BIEN
FELICIDADES¡¡ ASTA PRONTOO
YA ESPEERO CON ANCIAS LA CONTINUACION
ADIOSS....
PD: ME UNO A TODOS POR KEE
CUANDO LLEGUE AL EPILOGO Y RENESME DECIA SOBRE UNA PERDIDA NO LO PODIA CREER ASTA KE CONTINUEE Y DECIA SETH ME KEDE UN TIEMPO EN SHOCK SI ME PARECIIO UN POKO TRISTEE ESOO ='(
AUN ASII ESTUVO GENIAL LA HISTORIA
DE VERDAD TIENES TALENTOO:D
ME DESPIDOO... AORA SII :p

Sara Cullen dijo...

Muchisimas gracias por todos sus comentarios... por alli puede que venga la continuacion.. muajaja
besos

sammy dijo...

hola, llevo mil años tratando de encontra la forma de empezar a leer tus fic hasta hoy.. jajaja bueno empezare a leer y te digo ke pienso ... pero e ke me gustará mucho.. lo presiento...

sammy dijo...

bueno, aki estoy hoy 11 de agosto dias despues de haber empezado a leer tu fic..

Dios mio.. me pasaste por todas las emociones posibles.. ke lokura

y me dejaste peor con el Final.. ESPERO KE TENGAS ALGO EN MENTE PARA NO DEJARME ETERNAMENTE EN PUNTOS SUSPENSIVOS.. JAJAJA

un beso desde colombia .. mil felicitaciones por tu fic.. por tu imaginacion y tu excelente manera de escribir..
y te digo algo aki entre nos..

me encanto tu batalla contra alex y los demas .. aun mas que el supuesto enfrentamiento de Bella y los Cullen contra los vuluris en Amanecer ... jijijij ... kabe aclarar ke amo la saga con todo mi ser .. no!!!

oye genial.. simplemente genial...

un abrazo.. y nos seguiremos leyendo... tengo ganas de empezar nuevamente a leerlo!! bye

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Es mi ilusión invitarle a seguir a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

Anónimo dijo...

My dear friends, thank you for visiting here! The following listed is the detail information of Air Max and If you are interested in buying Nike Air Max,warmly welcome you to contact us online around the clock, and we will supply you the top quality Air Maxwith cheap price & excellent service.
Air Max
Nike Air Max
Air Max shoes
Michael Jackson Memorial
Wildwood Free Trail 90
Nike Revaderchi
Nike Air Tailwind
Nike Free Woven 5.0 ND
Air Stabb
Nike Air Rejuven8
Air Max Plus
Air Max 360 II 2
Nike Air Zoom Talache 1
Air Max 360
Air Trainer Huarache
360 One Time Only Pack
Air Max 180+
Air 180
Air Max 95 Zen
Air Insurgent
Trainer Max 94
Air Max 180 II 2

Vilie dijo...

Hola!
Por lo que veo tienes mas de 2 años que no publicas nada asi que no se que tan pendiente estes de este blog pero de todos modos aqui te dejo mi comentario.
La verdad me llamo mucho la atencion tu historia y me gustaria de verdad seguir leyenda, es interesante leer historias desde otros puntos de vista donde no todo debe ser felicidady amor de principio a fin.
Asi que si ves este comentario quiero que sepas que de verdad quisiera leer mas de tu historia.
Besos y abrazos
Vilie
:D

SM dijo...

desde otra cuenta les escribo, por motivos varios el proyecto Simplemente Cullen dejo de estar en funcionamiento pero para sorpresa se hara un ultimo trabajo especial, que sale el 4 de noviembre, con el corre corre del final de una saga en version cinematografica, ya les estare contando y estaremos tambien en fanfiction.net recomendado fics y montando cosas nuevas.

Gracias por haber leido una vez y espero ver sus comentarios nuevamente