martes, 11 de noviembre de 2008

Capitulo XXIX Caidos

Capitulo XXIX Caidos
(POV Edward)

Iba tan concentrado en ella, mientras conducíamos de regreso a casa, que daba gracias al no tener que prestar verdadera atención a la vía.
Escuche un raro goteo contra el parabrisas, voltea a verlo para darme cuenta de que eran salpicaduras rojas, parecía ser sangre ¿pero de donde caía?.
Me di cuenta de que Bella, se percato de lo mismo que yo y ahogo un grito en su pecho, iba a voltear a verla, decidí acelerar un poco más para llegar lo antes posible a casa, algo no esta bien.
De pronto vi mucho más adelante algo que no esperaba ver, allí frente a nosotros, estaba Cristian, ya en su esmoquin, en medio del camino, atado de manos y pies, parecía estar inconciente sobre el asfalto.
Pise el freno y jale la palanca del freno de mano, el auto se coleo, me vi dirigido hacia aquel humano pero preferí enrumbar el auto hacia los árboles, que estaban a los lados de la vía; nosotros saldríamos sin siquiera un golpe, pero otra era la historia de Cris sino lograba apartarnos de su camino.
El auto se detuvo antes de que chocáramos, Bella salio corriendo, rumbo a la carretera para encontrarse con su amigo, que ya no estaba en el camino y yo revise detenidamente el parabrisas, para percatarme de que estaba limpio, como si nunca le hubiese salpicado nada.
Levante la mirada para encontrarme con la preocupación y el terror instalados en la cara de Bella, ya yo sospechaba que pasaba pero ella parecía apenas entenderlo.
- “La casa”- dijo casi sin aliento.
Subimos al Volvo y conduje a toda marcha, más rápido de lo que había conducido en mucho tiempo.
No me importo en el camino de gravilla que las piedras saltaran golpeando la carrocería y rayando la pintura. En estos momentos existían cosas más importantes por las que preocuparme,
Frene el auto haciendo un nuevo esfuerzo y escuche claramente los neumáticos chillar. La casa parecía estar tranquila y eso no era buena señal, no había rastros de Emmett jugando o Garrett contando anécdotas. Escuche un golpe seco en el techo.
Bajamos del auto a la carrera, desesperados por cruzar el umbral de la puerta.
- “Nessie”- grito una Bella desesperada por saber como estaba nuestra hija
Yo le seguía los pasos de cerca, pudimos ver como como Jasper y Emmett la llevaban de los brazos a la habitación de Jacob, quien los seguía; entramos en aquel cuarto e inmediatamente entro Alice. Bella le ordeno que sacara a Crsity de la casa, no hacían falta alguna muchas explicaciones para entenderla.
Bella caminaba de un lado a otro, contemplando nuestras posibilidades, analizando nuestro siguiente paso, yo la miraba junto a Emmett, que estaba más serio que nunca, dispuesto a lo que fuese por lo que me mostraban sus pensamientos; y un Jasper que intentaba, con todas sus fuerzas, calmar el lugar para que pudiésemos razonar mejor.
- “Jacob, sácala de aquí, nosotros podemos distraerlos y ustedes escapan”- soltó Bella de repente, deteniéndose en seco
- “Mamá”- dijo Nessie, pero no importaba que dijese, Bella ya parecía haber formado un plan
- “No Nessie, nada, se irán en cuanto antes, podremos distraerlos para que salgan- Bella le hablaba a nuestra hija intentando parecer segura de sus palabras- Renée tiene algunas cosas para ustedes, por favor no permitas que le pase nada a mi niña”- dijo esto ultimo girándose a Jacob, la voz de mi ángel estaba sumida en la desolación.
Bella había, aparentemente, echo un plan sin consultármelo, entendía el porque y por eso no me sorprendí al escucharla, el lugar más seguro del mundo, para idear cualquier cosa, era su pequeña cabeza.
De pronto otras ideas llegaron a mi cabeza, Jacob pensaba en lo mal que estaba en que hubiese decidido que fuese esta noche, que quería fuese especial, para pedirle a Nessie que se casara con él y ahora estaba arruinada por una batalla- ¿QUE EL LE PIDIO A MI BEBE QUE SE CASARAN?-. Finalmente entendí el significado de sus pensamientos.- “¿Qué tu que?”- gruñí, avanzando hacia él, le arrancaría la cabeza si era preciso, ella era solo una niña, en cuerpo de mujer tal vez, pero solo una niña.- “¿Qué pasa?”- pregunto Bella y eso detuvo mi ataque, lo necesitaba ahorita para protegerlo, después podría matarlo. Por la mirada que me dirigió supe que había entendido mi pregunta.
- “Nada, solo que estos dos acaban de comprometerse”- solté sin pensar en la reacción de Bella, que automáticamente se puso en posición de ataque; aparentemente no tendría que ser yo quien lo matara. ¿Cómo se le había podido ocurrir semejante locura?.
Alice debió adelantarse a las decisiones de Bella, Rose entro a la habitación, para salir de inmediato a ayudar a los demás, con un pequeño bolso, que reconocí como de Nessie, lleno de algunas cosas personales y algo de efectivo.
- “Le deje un foto de todos”- me dijo Rose en pensamiento, parecía destrozada con la inminente separación y la idea de lo peor.
Yo asentí y le extendí el bolso a Bella.
- “Si todo sale bien, eso lo discutiremos después, ahora tienen que irse”- dijo con voz áspera, aun llena de furia, mientras le extendía el bolso a Nessie, quien lo tomo sin hacer preguntas.
Todos salimos de aquella habitación, Carlisle salía de su estudio con las llaves
del Mercedes en mano y se las tiro a Jacob, seria más rápido huir en aquel carro que en el Jeep.
Nessie iba en medio de una formación improvisada con Bella y conmigo por delante de ella. Alice estaba preparando, en la habitación, a Cristina para sacarla; Rose se unió a nosotros, tomando posición junto a Emmett; mientras que, Leah y Seth ya se habían trasformado en la sala, uno se ellos se quedaría con nosotros y el otro escoltaría el carro en su escapada.
Kate y Garrett entraron, a la carrera, por la puerta trasera. La casa parecía estarse bloqueando, los paneles de acero que cubrían los ventanales estaban ya en su posición. Las luces se apagaron, mientras nos dirigíamos a la puerta principal, y se escucho un grito lleno de pánico, desde el cuarto de Alice, era Cristina la que gritaba.
Jacob tomo a Nessie de la mano y la dirigió a la puerta trasera, les tocaría escapar por allí; Jasper salio corriendo en compañía de Esme y Carlisle a ayudar a Alice para sacar de aquí a la humana.
El ambiente comenzó a hacerse pesado, mi cuerpo ya no parecía mío. Me desplome en el suelo arrastrando a Bella conmigo, que hacia lo posible por sostenerme; vi caer también a Rosalie y a Emmett, no muy lejos de donde caí yo.
Garrett, Kate, Seth y Leah se colocaron frente a mi protegiendo mi posición y la de Bella, bloqueándole el paso a un hombre alto que aparecía de las sombras.
Me gire como pude, con la esperanza de que Nessie y Jacob hubiesen logrado salir, pero no fue así, me encontré un con un Jacob que le gritaba a Nessie que volviera con él, que no se desmayara, mientras ella se desplomaba en sus brazos y él también caí en el suelo inconsciente.
Otras dos personas salieron de la habilitación de Alice, un joven rubio y una mujer de cabello oscuro; con los miembros de mi familia, inconscientes en brazos y una Cristina que lloraba descontarla, llena de pánico.
Mi cuerpo dolía, como si estuviera en una prensa, luchaba por mantenerme despierto pero cada vez me era más difícil hilar mis pensamientos. Pude ver como los lobos se separaron para atacar por lugares distintos al hombre frente a nosotros, cayendo al suelo antes de poder alcanzarlo.
Lo ultimo que vi, antes de hundirme en la oscuridad, que me estaba ganando la batalla, fue como caía a nuestro lado Cristina y Bella buscaba cubrirla con su cuerpo al tiempo que cubría el mío también.
Perdí la noción del tiempo y la noche se fue sobre mi.

5 comentarios:

k!ra dijo...

Wooooow ... mas k interesante!!! ... k kedo muy padre ... por favooooor continualo lo mas pronto posible!!! ... me dejaste muy intrigada y ansiosa ... esta genial! felicidades!!!!

Sara Cullen dijo...

Para quien se pregunte como Bella ve la sangre: si queda embelezada con Edward puede que su escudo tenga huecos jejejeje

Alex dijo...

jejeje...
Wow... genial, sin comentarios... simplemente genial...

tefy dijo...

estuvo
INCREIBLE!!!!!
escribes supr bien

Anónimo dijo...

Voy a llorar!
esta super tu historia!