Capitulo XXIII llegando de Compras
(POV Bella)
Por fortuna logramos sobrevivir al fin de semana de compras con Alice, sé que suena exagerado viniendo de mi, considerando el hecho de mi inmortalidad, pero me atrevería a confirmar que tener que ser victima del duendecillo, en repetidas ocasiones, es una condena, debería aprender a manejarla como lo hizo Cristy, aunque su táctica no funciono mucho, y se desintegro por completo cuando entramos a la tienda de ropa interior – si, ropa interior, según Alice era necesario que Cristy hiciera estrenos esa noche-. Dejamos a mi exhausta amiga en su casa y luego a toda marcha Alice, recorrió las calles del pueblo hasta llegar a mi amado camino de gravilla, que no hacia más que anunciarme que estaba cerca de casa y cerca de mi Edward.
Llegamos a casa, después del largo día, yo la verdad solo deseaba tumbarme junto a Edward, lo había extrañado horrores todo el tiempo.
Nessie paso directo a la casa de la piscina para dejar sus cosas, no quería que nadie viera lo que había comprado y mucho menos Jacob; Rose y Alice se dedicaron a modelar algunas de sus compras, porque como era de esperarse no solo habían comprado cosas para el baile sino que prácticamente habían renovado su guardarropa completo –al igual que el mío y el de Nessie-.
Edward estaba junto a los chicos jugando Halo III, Emmett gritaba señas a Jasper, ellos dos eran un equipo y Edward era el otro junto a Jacob, por lo que pude ver estos últimos eran los que tenían mejor opción a ganar- claro esta usando ciertas habilidades-.
- “No es justo que lo hagas así”- se quejaba Emmett
- “¿Qué haga que?”- pregunto Edward inocentemente
- “Eso…- Emmett señalaba desesperado la pantalla del televisor- deberías no espiarnos”
- “Yo no espío a nadie, no es mi culpa que pueda saber todo en cuanto lo piensas”- Edward hablaba con tranquilidad y Emmett parecía molestarse más aunque no hallaba como reñirle a su hermano.
Me acerque a ellos con calma, Jasper aun golpeaba el control, supongo que con la esperanza de poder ganar una partida –no sé como siguen jugando contra Alice o Edward, si saben que no hay manera de ganarles- puse mi mano sobre el hombro de Edward y este se giro para a verme sin dejar de mover sus dedos sobre el control.
- “¿Me extrañaste?”- pregunte viendo sus hermosos ojos
- “Si… tanto que me deje arrastrar a un juego”- bromeo con un deje sarcástico
Inclinándome bese su frente, él solo cerro sus ojos por un momento y suspiro. Rodee el sofá para pararme frete a él, separo sus brazos y dejo camino para que pudiera sentarme en su regazo, encerrándome luego en la jaula que me profería su abrazo. Apoye la cabeza sobre su hombro, mientras nuestros cuerpos se agitaban cuando el juego se hacia más emocionante o él contenía la risa por la expresión de Emmet y Jasper–aparentemente no importa si eres un mortal o un vampiro, esta clase de juego atrapa a los hombres-.
- “Hay alguien muy tenso”- le dije al oído, aunque sabia que todos en la sala me habían escuchado; Jasper volteo a mirarme, sabia a que me refería, de él salía un descarga de desesperación impresionante.
- “Ya casi terminamos con esto”- dijo Edward para pocos segundos después empezar a festejar su victoria.
Dejo el control en la mesa de centro, me levanto de su regazo y se incorporo detrás de mi, para girarme y dejarme frente a él. Me beso suave pero cargado de pasión, no me esperaba un beso como ese en aquel momento. Enrede los dedos entre su sedoso cabello y lo deje que profundizara un poco más el beso, en contra de mis deseos corto nuestra conexión muy pronto. Sentí como sus labios se desprendían de los míos, mientras que una de sus manos tomaba un mechón de mi cabello para colocarlo por detrás de mi oreja. Permanecí con los ojos cerrados, saboreando nuestro encuentro anterior.
- “¿Y eso por que ha sido?”- pregunte al tiempo que abría los ojos lentamente, para encontrarme con su hermosa sonrisa
- “Es que no te había saludado apropiadamente”
- “Puedes saludarme, despedirme, preguntarme, interrumpirme todas las veces que quieras, si va a ser e ese modo”
- “Bella, Bella, Bella- podía ver como movía su cabeza, como buscando las palabras que diría- hay cosas que nunca cambian”- termino sus palabras dirigiéndose nuevamente a mis labios.
De pronto sentimos una ráfaga de aire cruzar la casa, me voltee algo inquieta, buscando el porque de ese cambio en el ambiente, para encontrarme con Kate y Garret entrando por la puerta principal.
Habían tardado mucho en volver de su cacería. Cuando me percate de que Jasper y Emmett se habían acercado a la entrada, al igual que nosotros, permanecia recostada contra el definido cuerpo de Edward.
- “Pensamos que no volverían hoy”- dijo Jasper dirigiéndose a Garrett, con un tono pícaro
- “Bueno”- se limito a decir Kate
- “¿Por qué tardaron tanto?, los esperábamos para jugar. Tuvimos que jugar con Edward y el siempre hace trampa”- dijo Emmett, todavía molesto por lo del juego de video
- “Ya te he dicho que no hago trampa…- Edward dejo de hablar y se giro con un rostro más serio hacia Garrett, que tenia tomada por la cadera a Kate- por favor…”- dijo en tono ofendido
- “¿Qué?¿que?”- pregunto Emmett inquieto
- “Este…mmm… bueh”- fue lo único que logro articular Garrett mientras que Edward lo mirada inexpresivo
- “Mmm… ya sé- Emmett parecía haber entendido un chiste privado- Edward estaba chismoseando”- dijo burlón
- “¿Cómo te explico que esto- dijo Edward señalándose la sien- no viene con un manual de instrucciones y mucho menos con un botón de reseteo?. Créelo hay veces que no quisiera escuchar nada”- dijo acercándome en un abrazo a él. En consideración levante mi escudo y le di paz a su mente. Lo que me agradeció con un tierno beso.
- “Niños, espero que no estén peleando- dijo Esme mientras se acercaba a saludar- Bella, Renée llamo, dijo algo sobre comer esta semana”
- “Gracias Esme”
- “Kate”- grito Alice frenética, mientras se acercaba corriendo a ella
- “Hola”- dijo Kate temerosa, ya todos sabíamos por donde venia la cosa
- “Te he comprado unas cosas bellísimas, sé que te van a gustar, no es bueno para la moda vivir de nómada”- ese era un comentario más para ella misma que para Kate
- “Este, bueno supongo que tienes razón”
- “Claro que la tengo- se giro a ver el resto de su publico- chicos también he comprado algunas cosas para ustedes y trajes para el baile…- no puedo seguir por la interrupción de Emmett
- “Pero Alice, ya tenemos trajes”- a veces era tan parecido a un niño
- “Si, pero no como estos, quiero que estén esplendidos ese día; todavía, sus bolsas, están en el carro, por favor vayan por ellas, mientras que nosotras vamos a afinar detalles”
- “Alice, ¿tengo que recordarte que falta una semana?”- dije aunque en el momento que termine de pronunciar mis palabras me di cuenta de que no tenia sentido discutir con Alice
- “Exacto, no me lo recuerdes Bella, siento que hay tanto por hacer”- parecía frustrada, no entiendo como si tiene toda la eternidad para algo, que además ha hecho mil veces, todavía se pone atacada por los detalles.
- “Bueno niños, ya me di cuenta que estarán ocupados por esta noche- dijo Esme conteniendo la risa- Carlisle y yo vamos a la ciudad, estaremos mañana aquí, tenemos que comprar ciertas cosas para la fiesta del hospital”
- “Menos mal que lo recordé, también he comprado algo para cada uno, para que usen ese día”
- “No lo dudo, por favor no hagan desastres- se acerco a Alice y la tomo por los hombros- recuerda, por favor, que Nessie necesita dormir, así que no la tortures”- Esme parecía esperanzada de que su petición llegara a algún lado.
- “¿Nos vamos?”- dijo Carlisle parándose a su lado
- “Si”- se limito a decir y beso su mejilla
Los vimos salir por la puerta y dirigirse al Mercedes, mientras que se despedían con la mano de nosotros, que permanecíamos de pie en la puerta de la mansión. En ese momento me di cuenta de que estábamos casi todos, que faltaban los licántropos en la casa.
- “¿Dónde están Leah y Seth?”- pregunte a Edward, en lo que perdimos de vista el coche
- “En sus guardias- contesto, como si fuera obvio- decidieron correr el perímetro de la casa”
- “Bueno ya, vamos a los que nos toca”- grito Alice tomándome del brazo para alejarme de su hermano
- “Pero Alice…”- me queje inconforme
- “Nada Bella, tu eres la que más guerra me da, chicos vayan por los que les dije”
- “¿Qué vas a hacer mientras me torturan?”- pregunte a Edward
- “Lo que me mando Alice y luego vamos a ir también a vigilar el perímetro, cualquier cosa llámame y te rescato”- dijo divertido de verme como la damisela en apuros.
Todos salieron a lo que les tocaba, Nessie se fue acostar y Jacob la acompaño hasta que se durmiera para luego ir también a hacer guardia, el pobre se encontraba sumamente preocupado por lo que estaba ocurriendo y no me hacia falta que me lo dijera, bastante que conocía aquellos ojos, como para no notarlo. Me alegraba saber que no dejaría a Nessie sola, desde la escena de la cocina, no era capaz de dormir sola y siempre le pedía que se quedara con ella un rato y el gustoso accedía.
Me gustaría saber que pasaba por la cabeza de él, porque Nessie no era ningún misterio, ella simplemente lo mostraba todo, en su vida no existían mentiras ni cosas ocultas; pero Jacob últimamente era otra cosa, Alice era incapaz de ver su futuro y Edward en ocasiones no lo escuchaba pensar en otra cosa que no fueran palabras en quileute, no era necesario ser un genio para saber que nos ocultaba algo.
Las chicas fuimos arrastradas por Alice a su cuarto en donde empezó la tortura, definitivamente le divertía, infinidad, jugar con nosotras como muñecas tamaño real.
(POV Bella)
Por fortuna logramos sobrevivir al fin de semana de compras con Alice, sé que suena exagerado viniendo de mi, considerando el hecho de mi inmortalidad, pero me atrevería a confirmar que tener que ser victima del duendecillo, en repetidas ocasiones, es una condena, debería aprender a manejarla como lo hizo Cristy, aunque su táctica no funciono mucho, y se desintegro por completo cuando entramos a la tienda de ropa interior – si, ropa interior, según Alice era necesario que Cristy hiciera estrenos esa noche-. Dejamos a mi exhausta amiga en su casa y luego a toda marcha Alice, recorrió las calles del pueblo hasta llegar a mi amado camino de gravilla, que no hacia más que anunciarme que estaba cerca de casa y cerca de mi Edward.
Llegamos a casa, después del largo día, yo la verdad solo deseaba tumbarme junto a Edward, lo había extrañado horrores todo el tiempo.
Nessie paso directo a la casa de la piscina para dejar sus cosas, no quería que nadie viera lo que había comprado y mucho menos Jacob; Rose y Alice se dedicaron a modelar algunas de sus compras, porque como era de esperarse no solo habían comprado cosas para el baile sino que prácticamente habían renovado su guardarropa completo –al igual que el mío y el de Nessie-.
Edward estaba junto a los chicos jugando Halo III, Emmett gritaba señas a Jasper, ellos dos eran un equipo y Edward era el otro junto a Jacob, por lo que pude ver estos últimos eran los que tenían mejor opción a ganar- claro esta usando ciertas habilidades-.
- “No es justo que lo hagas así”- se quejaba Emmett
- “¿Qué haga que?”- pregunto Edward inocentemente
- “Eso…- Emmett señalaba desesperado la pantalla del televisor- deberías no espiarnos”
- “Yo no espío a nadie, no es mi culpa que pueda saber todo en cuanto lo piensas”- Edward hablaba con tranquilidad y Emmett parecía molestarse más aunque no hallaba como reñirle a su hermano.
Me acerque a ellos con calma, Jasper aun golpeaba el control, supongo que con la esperanza de poder ganar una partida –no sé como siguen jugando contra Alice o Edward, si saben que no hay manera de ganarles- puse mi mano sobre el hombro de Edward y este se giro para a verme sin dejar de mover sus dedos sobre el control.
- “¿Me extrañaste?”- pregunte viendo sus hermosos ojos
- “Si… tanto que me deje arrastrar a un juego”- bromeo con un deje sarcástico
Inclinándome bese su frente, él solo cerro sus ojos por un momento y suspiro. Rodee el sofá para pararme frete a él, separo sus brazos y dejo camino para que pudiera sentarme en su regazo, encerrándome luego en la jaula que me profería su abrazo. Apoye la cabeza sobre su hombro, mientras nuestros cuerpos se agitaban cuando el juego se hacia más emocionante o él contenía la risa por la expresión de Emmet y Jasper–aparentemente no importa si eres un mortal o un vampiro, esta clase de juego atrapa a los hombres-.
- “Hay alguien muy tenso”- le dije al oído, aunque sabia que todos en la sala me habían escuchado; Jasper volteo a mirarme, sabia a que me refería, de él salía un descarga de desesperación impresionante.
- “Ya casi terminamos con esto”- dijo Edward para pocos segundos después empezar a festejar su victoria.
Dejo el control en la mesa de centro, me levanto de su regazo y se incorporo detrás de mi, para girarme y dejarme frente a él. Me beso suave pero cargado de pasión, no me esperaba un beso como ese en aquel momento. Enrede los dedos entre su sedoso cabello y lo deje que profundizara un poco más el beso, en contra de mis deseos corto nuestra conexión muy pronto. Sentí como sus labios se desprendían de los míos, mientras que una de sus manos tomaba un mechón de mi cabello para colocarlo por detrás de mi oreja. Permanecí con los ojos cerrados, saboreando nuestro encuentro anterior.
- “¿Y eso por que ha sido?”- pregunte al tiempo que abría los ojos lentamente, para encontrarme con su hermosa sonrisa
- “Es que no te había saludado apropiadamente”
- “Puedes saludarme, despedirme, preguntarme, interrumpirme todas las veces que quieras, si va a ser e ese modo”
- “Bella, Bella, Bella- podía ver como movía su cabeza, como buscando las palabras que diría- hay cosas que nunca cambian”- termino sus palabras dirigiéndose nuevamente a mis labios.
De pronto sentimos una ráfaga de aire cruzar la casa, me voltee algo inquieta, buscando el porque de ese cambio en el ambiente, para encontrarme con Kate y Garret entrando por la puerta principal.
Habían tardado mucho en volver de su cacería. Cuando me percate de que Jasper y Emmett se habían acercado a la entrada, al igual que nosotros, permanecia recostada contra el definido cuerpo de Edward.
- “Pensamos que no volverían hoy”- dijo Jasper dirigiéndose a Garrett, con un tono pícaro
- “Bueno”- se limito a decir Kate
- “¿Por qué tardaron tanto?, los esperábamos para jugar. Tuvimos que jugar con Edward y el siempre hace trampa”- dijo Emmett, todavía molesto por lo del juego de video
- “Ya te he dicho que no hago trampa…- Edward dejo de hablar y se giro con un rostro más serio hacia Garrett, que tenia tomada por la cadera a Kate- por favor…”- dijo en tono ofendido
- “¿Qué?¿que?”- pregunto Emmett inquieto
- “Este…mmm… bueh”- fue lo único que logro articular Garrett mientras que Edward lo mirada inexpresivo
- “Mmm… ya sé- Emmett parecía haber entendido un chiste privado- Edward estaba chismoseando”- dijo burlón
- “¿Cómo te explico que esto- dijo Edward señalándose la sien- no viene con un manual de instrucciones y mucho menos con un botón de reseteo?. Créelo hay veces que no quisiera escuchar nada”- dijo acercándome en un abrazo a él. En consideración levante mi escudo y le di paz a su mente. Lo que me agradeció con un tierno beso.
- “Niños, espero que no estén peleando- dijo Esme mientras se acercaba a saludar- Bella, Renée llamo, dijo algo sobre comer esta semana”
- “Gracias Esme”
- “Kate”- grito Alice frenética, mientras se acercaba corriendo a ella
- “Hola”- dijo Kate temerosa, ya todos sabíamos por donde venia la cosa
- “Te he comprado unas cosas bellísimas, sé que te van a gustar, no es bueno para la moda vivir de nómada”- ese era un comentario más para ella misma que para Kate
- “Este, bueno supongo que tienes razón”
- “Claro que la tengo- se giro a ver el resto de su publico- chicos también he comprado algunas cosas para ustedes y trajes para el baile…- no puedo seguir por la interrupción de Emmett
- “Pero Alice, ya tenemos trajes”- a veces era tan parecido a un niño
- “Si, pero no como estos, quiero que estén esplendidos ese día; todavía, sus bolsas, están en el carro, por favor vayan por ellas, mientras que nosotras vamos a afinar detalles”
- “Alice, ¿tengo que recordarte que falta una semana?”- dije aunque en el momento que termine de pronunciar mis palabras me di cuenta de que no tenia sentido discutir con Alice
- “Exacto, no me lo recuerdes Bella, siento que hay tanto por hacer”- parecía frustrada, no entiendo como si tiene toda la eternidad para algo, que además ha hecho mil veces, todavía se pone atacada por los detalles.
- “Bueno niños, ya me di cuenta que estarán ocupados por esta noche- dijo Esme conteniendo la risa- Carlisle y yo vamos a la ciudad, estaremos mañana aquí, tenemos que comprar ciertas cosas para la fiesta del hospital”
- “Menos mal que lo recordé, también he comprado algo para cada uno, para que usen ese día”
- “No lo dudo, por favor no hagan desastres- se acerco a Alice y la tomo por los hombros- recuerda, por favor, que Nessie necesita dormir, así que no la tortures”- Esme parecía esperanzada de que su petición llegara a algún lado.
- “¿Nos vamos?”- dijo Carlisle parándose a su lado
- “Si”- se limito a decir y beso su mejilla
Los vimos salir por la puerta y dirigirse al Mercedes, mientras que se despedían con la mano de nosotros, que permanecíamos de pie en la puerta de la mansión. En ese momento me di cuenta de que estábamos casi todos, que faltaban los licántropos en la casa.
- “¿Dónde están Leah y Seth?”- pregunte a Edward, en lo que perdimos de vista el coche
- “En sus guardias- contesto, como si fuera obvio- decidieron correr el perímetro de la casa”
- “Bueno ya, vamos a los que nos toca”- grito Alice tomándome del brazo para alejarme de su hermano
- “Pero Alice…”- me queje inconforme
- “Nada Bella, tu eres la que más guerra me da, chicos vayan por los que les dije”
- “¿Qué vas a hacer mientras me torturan?”- pregunte a Edward
- “Lo que me mando Alice y luego vamos a ir también a vigilar el perímetro, cualquier cosa llámame y te rescato”- dijo divertido de verme como la damisela en apuros.
Todos salieron a lo que les tocaba, Nessie se fue acostar y Jacob la acompaño hasta que se durmiera para luego ir también a hacer guardia, el pobre se encontraba sumamente preocupado por lo que estaba ocurriendo y no me hacia falta que me lo dijera, bastante que conocía aquellos ojos, como para no notarlo. Me alegraba saber que no dejaría a Nessie sola, desde la escena de la cocina, no era capaz de dormir sola y siempre le pedía que se quedara con ella un rato y el gustoso accedía.
Me gustaría saber que pasaba por la cabeza de él, porque Nessie no era ningún misterio, ella simplemente lo mostraba todo, en su vida no existían mentiras ni cosas ocultas; pero Jacob últimamente era otra cosa, Alice era incapaz de ver su futuro y Edward en ocasiones no lo escuchaba pensar en otra cosa que no fueran palabras en quileute, no era necesario ser un genio para saber que nos ocultaba algo.
Las chicas fuimos arrastradas por Alice a su cuarto en donde empezó la tortura, definitivamente le divertía, infinidad, jugar con nosotras como muñecas tamaño real.
1 comentario:
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuvo muy lindo...
=)
Publicar un comentario