lunes, 10 de noviembre de 2008

Capitulo XXVI Noche del Baile

Capitulo XXVI Noche del Baile
(POV Bella)

- “Corre, corre, vamos que hay mucho que hacer”- Alice estaba hoy más alborotada que nunca
- “Claro, hay mucho que hacer, sobre todo cuando contamos con velocidad vampirica”
- “Bella déjate de sarcasmos, eso no te liberara hoy, hay mucho que hacer quiero que esta noche sea especial para Nessie”
- “Y lo será, pero dudo que haga falta tanto corre-corre”
Hasta la llegada de Alice a la casa, como todo un huracán, estaba tranquila, sentada en el sofá del salón del juegos, de la casa principal, disfrutando de uno de mis clásicos favoritos –Orgullo y Prejuicio- mientras que los demás hacían otra cosa; los chicos habían salido a comprar cosas de ultima hora pero no habían dicho que era lo que necesitaban; y Nessie estaba dando un paseo por el sendero del bosquecillo, cerca de la casa, con Jacob.
Esta era la noche del Baile, en el Instituto habían dado el día libre por los preparativos y como era de imaginarse Alice había colaborado en esa parte, o mejor dicho había dirigido esa parte, incluso hizo un gran donativo para poder mejorar el presupuesto para la fiesta.
- “¿Dónde esta?”
- “¿Quién?”- iba a aprovechar un rato para meterme con ella.
- “¿Quién más’”
- “Te refieres a mi bella hija- hice una pausa y parecía que los ojos le iban a salir de sus orbitas- mmm…. Esta con Jacob, dando un paseo”
- “Esa niña cada día se parece más a ustedes dos, se supone que no debería ponérmela tan difícil”
- “No seas tan exagerada; ya deben estar por llegar, hace mucho que salieron ya”
- “Bueno, esta bien, de todos modos tenemos que buscar a Cristy todavía, Cristian la va a venir a buscar aquí, para llevarla al Baile, se verán tan lindos esta noche… estoy segura que todo se oficializara”
- “Alice por favor, controla tu desespero, déjalos que hagan las cosas solos”
- “Y lo harán solos, pero primero tendrán un pequeño empujoncito, la dejare tan bella”
- “Bueno esta bien, solo procura no matarla”
- “Tranquila, pero por eso quiero también que nos apuremos a empezar los preparativos, porque no podemos actuar como lo hacemos normalmente, tenemos que parecer humanos”
- “Imagino que le recordaste eso a los chicos, no sea que la pobre se asuste si Emmett rompe, con un pequeño golpe, algo del inmobiliario o Jasper alborota los ánimos”
- “Tranquila, todos saben que vamos a tener humanos en casa y Esme piensa hacer algo de comida”
- “Por favor, comida noooo”- todavía recordaba el haber tenido que comer en mi visita a New York.
Fuimos a la cocina a ver como iban los preparativos, de Esme, para mantener alimentada a la pequeña humana; todo esa área estaba impregnada en un olor a ajo y cebolla, había varias hoyas en las hornillas y todas burbujeaban.
Esme tenia colocado un canal de cocina; donde, por lo que vi, daban un programa de comida italiana. La pobre picaba por aquí y por allá, revolvía con cucharones lo que había al fuego, para concentrarse nuevamente en lo que decía el chef de la pantalla.
Nessie y Jacob entraron a la casa, sucios, se notaba que habían estado tumbados al sol, porque aunque el día no estaba como para evitarnos salir, estaba más soleado y seco que de costumbre.
- “Aquí vienen quienes nos pueden ayudar”- dijo Esme con un tono de alivio
- “¿En que?”- dijo Nessie mientras se acercaba y le daba un beso en la mejilla y un abrazo.
- “Alguien tiene que pobrar esto, el olor ya me tiene mal, se ve bien pero ni idea del sabor”- Esme levanto una cuchara con un poco de la salsa hacia la boca de Nessie
- “Uy no abuela, que lo pruebe otro”- dijo Nessie arrugando la nariz
- “Veamos, vampiro, vampiro, vampiro”- dijo Esme apuntándose con la cucharilla, para luego apuntarnos a Alice y a mi.
- “Abuela, olvidas a un hombre lobo glotón”- dijo Nessie mientras acercaba a Jacob
- “¿Por qué yo?- dijo este mirándola a los ojos- los vampiros no cocinan y ¿si me envenena sin querer?”
- “No seas llorón, dudo que la abuela le halla echado algo que no sea de la receta”
- “¿Y si me intoxico?”
- “Tu comes hasta piedra”- dijo Nessie ya perdiendo la paciencia con las bromas de Jacob.
- “Vamos, vamos, abre la boca que allí va el avioncito- hasta Esme se estaba divirtiendo con esto- abre la boquita”- dijo mientras dirigía la cucharilla a él.
Jacob arrugo la nariz y saco la lengua, haciendo gestos de desagrado ante lo que Esme le había dado a probar, la pobre lo veía expectante, contemplando la posibilidad de que lo que estaba preparando estuviese malo. Cuando Jacob dejo de hacer notoria su reacción a la comida, por fin hablo para romper así la espera.
- “Debo decir…- miro hacia abajo como si lo que estaba por decir pudiese lastimar los sentimientos de Esme- esta… muy bueno la verdad”- dijo con una gran sonrisa en el rostro.
La cuestión amenazaba con ponerse tensa pero, para la suerte de Jacob, los chicos llegaron a la casa.
Ya estábamos casi todos en la casa, Carlisle como siempre estaba trabajando en el hospital; mientras que, Seth y Leah habían ido a comprar algunas cosas al pueblo.
- “Mira la hora que es- dijo rompiendo el silencio el duendecillo- Hay que ir por Cristina, todos por favor báñense y empiecen a arreglarse… uy ya esta oscureciendo, me alegra que este baile no sea en horario infantil. Rose ve arreglando a Nessie, tendremos que ir sencillas o rezar para que Cristina se quede dormida en la silla”
- “ ¿La silla de que? ¿De torturas?”- dije inocentemente
- “No me haces gracias Bella”
- “Sabes que si- me acerque a ella y le di un fuerte abrazo- vámonos si quieres que empecemos con esto pronto”
- “Bueno Edward y tu tienen que ir a buscar todavía algunas cosas”
- “¿Algunas cosas?”- pregunte preocupada por lo que pudiera pedir
- “Tranquila, son solo algunos bocadillos”
- “Puedo ir solo”- dijo Edward, que apenas parecía prestar un poco de atención
- “Si, si puedes ir solo, pero ve con Bella”- me preguntaba que planeaba mi pequeña estilista.
- “Bueno vámonos ya”
Alice salio hacia el carro de Carlisle, consideraba que era menos llamativo que el suyo, y Edward y yo fuimos hasta Volvo; al salir de casa dejamos a los chicos jugando, cuando estuviera cerca mi amiga, saldrían a bañarse y a moverse a velocidad normal; Jasper y Emmett habían apostado a que seguro pasaba, hacían o decían algo que pudiese delatarlos; y Nessie ya estaba siendo arrastrada por la mano de Rosalie al cuarto de torturas, como me gustaba llamar a la habitación de Alice.
Nos habían mandado a buscar saldas, galletas y pasapalos a una venta de comida para fiestas, que había en el pueblo, con todo lo que llevábamos parecía que era en la Mansión Cullen el Baile, en lugar de en una posada muy linda en el pueblo –ahora que lo pensaba me extrañaba que Alice no hubiese ofrecido la casa para la fiesta-.
Hicimos todas las vueltas rápido, me preocupaba no encontrar de una pieza a mi amiga cuando volviera a casa, seguramente Alice ya la había recogido.
Edward busco calmarme, prometiéndome que Esme no permitiría que desarmaran a Cristy y que si algo le pasaba siempre estaba Carlisle para repararla.
Ya la noche había caído, el cielo estaba perdiendo su último rastro de tonos de naranja y fucsia, y algunas estrellas empezaban a titilar en las alturas. Iba contemplándolas por el parabrisas mientras que Edward sujetaba mi mano contra la palanca de cambios. Me miro con sus dulces, ojos que eran cuencas doradas, hace poco habíamos salido de cacería.
Era increíble como esos ojos me miraban a mi con tanto amor; amor, que no creía que pudiese existir.
Escuche una gota caer en el parabrisas, ese sonido me extraño, por lo despejado que estaba el cielo y lo seco que había estado todo el día, no parecía que esta noche fuese a llover; seguía con mi mirada clavada en Edward cuando sonó otra gota, seguida de otra y otra. Su rostro de pronto se contorsiono en una mueca que no tenia nada que ver con lo que estaba pensando antes, era una extraña mezcla entre dolor, tensión y preocupación, seguí el camino de su mirada para encontrarme con un parabrisas salpicado de rojo; sin duda alguna, de sangre.
Apretó mi mano en la suya y hundió un poco más el acelerador.
¿Qué es esto?¿Que pasa?¿Ya es hora?- era todo lo que pasaba por mi mente, de pronto recordé que Crsity estaba en casa.
Edward me saco de mis pensamientos con un fuerte frenazo, el auto se coleo y patino en el asfalto, todavía estábamos algo lejos del camino de gravilla, levante la vista para encontrarme con Cristian atado en el medio del camino, parecía inconciente; y con Edward intentando no llevárselo por el medio. Finalmente saco el auto de la vía, rumbo a los árboles de los costados, el carro se detuvo antes de que chocáramos.
Me baje del auto, corriendo y jadeante, no había nada en el camino, no había ya sangre en el parabrisas, la verdad parecía que nunca había habido sangre en el.
Mire a Edward con ojos de terror, algo en mi mente hizo click y supe lo que pasaba, la pelea había empezado.
- “La casa”- fueron mis ultimas palabras.

7 comentarios:

Natysh dijo...

Oh Margot!!! O.o
se está poniendo buenísimooo!!!

sigue así, actualizando rápido, porfa!!!
Se te extrañó muchísimo, en verdad...
Saludos!

Sara Cullen dijo...

gracias por extrañarme es que las cosas han estado un poco tensas los ultimos dias, ahorita estoy modificando el cap de Alex, asi que capaz lo tienen en un rato...

Alex dijo...

Wow... lo ultimo estuvo genial...
Gracias por subir todos los cap's tan rapido ... no soportaria mas espera con ese final...

mulata dijo...

genial genial enserio

Anónimo dijo...

Waaaaaa
Mujer!!
tu lo que quieres es matarme!!esto me tiene de los nervios!!
esta demasiado buena la historia!
te lo vuelvo a decir aoooo tu historia!!
Maldito ilusionista , me tiene la vida triste! T-T

SophieGalletas dijo...

hola sara, bueno pues llegue aki por el blog de renesme, del fic ke hizo casandra, y pz bueno comenzare a leer el tuyo, por lo ke veo es muy largo y me super agrada eso jeje; bueno por aki andare

alexa cullen dijo...

hola oye tu historia esta como decirte cardiaca .
no nos puedes dejar asi vas a escribir mas capitulos vdd
bueno eso es todo

P.D.
ESCRIBES SUPER¡¡¡